10% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA, TAMBIEN CONTAMOS CON CUENTA DNI

ENVÍOS POR CORREO

ENVIOS POR CORREO ARGENTINO / ANDREANI


Si hiciste un pedido y elegiste como método de envío la opción de correo Argentino o Andreani, atención a lo siguiente:

• Los pedidos por Correo Argentino o Andreani se despachan una vez completado, empaquetado y embalado, tener esto en cuenta a la hora de realizar tu pedido.

• Para calcular el costo del envío solo tenes que ingresar tu código postal, allí te mostrará opciones de envío, costos y tiempos de demora.

• Asegúrate de ingresar todos los datos de envío correctamente.

• Una vez despachado el pedido, te voy a enviar por mail (al mail que dejes en los datos de compra) o WhatsApp , tu código de seguimiento. Es importante que hagas el seguimiento porque es la única forma de saber por donde va tu pedido y cuando llegará a tu domicilio o a la sucursal de correo elegida..

• Envío a domicilio: Si el cartero pasa y no puede entregarlo, el pedido será llevado a la sucursal del correo y deberás retirarlo .

•En el caso de que pasen unos días y no es retirado el pedido volverá a mi domicilio y deberás volver a abonar el envío.

• Envío a sucursal: Una vez que el pedido llega a destino, permanece en la sucursal 4 días hábiles, si no es retirado el pedido volverá a mi domicilio y deberás volver a abonar el envío.

• Recorda hacer el seguimiento para saber en qué estado se encuentra tu pedido y así evitar inconvenientes. Solo tenes que ingresar el código que te llegó por mail o WhatsApp en estos links:


Envíos e-commerce | Correo Argentino

Andreani | Líderes en soluciones logísticas


PARA TENER EN CUENTA:


Luz de Luna Sublimados NO se responsabilizará:

• En caso de que los datos de envío cargados por el cliente en la tienda online sean incorrectos.

• En casos donde el cliente no haya retirado el pedido a tiempo, habiéndose enviado correctamente el código de seguimiento, siendo responsabilidad del cliente hacer el correspondiente seguimiento del mismo. El cliente deberá volver a abonar el envío del pedido.

• En los casos de demora de entrega por parte del correo


Ante cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte conmigo! Laura Denisse


Mi carrito